Revista La Militante

OBSERVATORIO POLÍTICO DE LA REALIDAD SOCIAL -


Nace como respuesta a la necesidad de construir nuevos espacios de democratización del conocimiento y de organización popular. Buscamos un puente entre la academia y la política, un espacio militante, interdisciplinario, no academicista, popular, irrestricto, donde compartir, estudiar y producir acciones políticas.
Es observatorio tiene varios espacios estables de participación:


· Revista “La Militante”. Dividida en varios áreas de trabajo según los intereses, saberes y experiencias de cada uno de los compañero participantes. Revista de formación continua e interdisciplinaria abocada a los temas de agenda nacional y regional más allá de sus coyunturas.


Podés leer la Revista haciendo click aca:
Número Dos
Número Especial


· Formación. Espacio de producción de formaciones abiertas, orientadas como insumos para la práctica política y militante del proceso democrático. Historia, Teoría social y política, Pensamiento Nacional, Política Exterior, Economía, Comunicación. Sociología. Etc.


· Biblioteca popular. Espacio físico de consulta bibliografica, donde desarrollar lecturas grupales, debates y jornadas de discusión de distinto tipo de literatura, dispuesta toda para la reflexión democrática y política del proceso de transformación.


· Audiovisual. Espacio de producción de cortos de formación y de debate político para acompañar e indagar sobre los distintos aspectos de la agenda nacional y regional de transformación. Considerando las diversas expresiones sociales, políticas, económicas y culturales del proceso

 

Nos reunimos una vez por semana, en encuentro de 3hs, de 19PM a 22PM.
Para mas información enviar un mail a revistalamilitante@gmail.com

También te podes hacer amigo de Facebook: RevistaLa Militante









Instrúyase, porque necesitaremos toda vuestra inteligencia. 
Conmuévase, porque necesitaremos todo vuestro entusiasmo. 
Organícese, porque necesitaremos toda vuestra fuerza. 

Gramsci