En el Barrio


ANSES en el BARRIO
Martes de 11 a 15hs A cargo de la integradora Cristina González y un equipo de asesores, podes tramitar: Asignación universal por hijo, plan nacer, seguro por desempleo, jubilaciones y pensiones. También, podés consultar -presencialmente-  cualquier duda que tengas.  
  
Consultoría Psicológica
Sábados a las 16hs.
Claudia Massini y un equipo de consultoras. Desarrollaran un espacio de ayuda y apoyo profesional, sobre diferentes temas: Adicciones, dependencia emocional, sexualidad, violencia de género. Taller informativo-preventivo.


Asesoría Jurídica

A cargo de la Dra. Magali Capalbo. 
Brindamos asesoramiento jurídico en lo civil, comercial y laboral. Por cualquier problema o duda que tengas, no dudes en contactarnos:1565380977! Horario a confirmar.



Compra Comunitaria de Alimentos
Sábados cada 15 días, a 11 horas.

Te esperamos en el centro de jubilados de Pza Irlanda (Seguí 850) y en el mástil del Pque Centenario, ofrecemos frutas y verduras a precios del Mercado central, para ayudarte en tu economía y entender la formación de precios. Reservas:1565380977 


Clases de Inglés

Miércoles a las 18:30. 
Prof. Margarita  
Apoyo escolar para las primarias publicas. Cupos limitados, anotarse con anticipacion! inglesenelquijotero@gmail.com



Visitas guiadas por Caballito 
A cargo de Julian Cherkasky Rappa, a partir de abril, día a confirmar. Recorreremos nuestro barrio, para conocer a fondo la historia de donde vivimos. Venís?



CONSEJO CONSULTIVO
Con la puesta en marcha de las comunas, comienzan a funcionar los espacios de debate y decisión de los vecinos y vecinas de Caballito!! Cualquier sea tu ideología, si el barrio te interesa y querés proponer y debatir sobre educación, arbolada, salud, cultura, etc, acércate a participar. Podés anotarte en el CGP del barrio, o con las planillas que está a disposición en nuestro local.


Si querés contactarte con nosotros, escribinos un mail a espacioquijotero@gmail.com o llamanos por teléfono: 156 538 0977 Lucas o 153 166 5241 Julia-

3 comentarios:

  1. Una Pera Peronista.-

    Casi desesperadamente yo esperaba comer una pera peronista. Hasta que llegó el día y firme como el General me lleve mi bolsita de plaza Irlanda.

    Como todos sabemos, para una pera no hay nada mejor que un durazno, pero hay que bancarse la pelusa.

    Y los pelos me traen alergia, prefiero una monodieta de peras de Perón.

    Una pera peronista no debe sentirse más de lo que es, ni menos de lo que debe ser, sino comienza a tener pelos y transformarse en un kiwi oligarca.

    Marcos

    ResponderEliminar
  2. HOLA LINDA JUVENTUD DE LA CAMPORA (PLAZA IRLANDA).
    QUIERO AGRADECERLES EL BUEN TRATO, LA CORDIALIDAD, LA SIMPATÍA, BUENA ONDA Y ESA ALEGRÍA CONTAGIOSA Q UDS. QUERIDOS PEQUEÑOS TIENEN. NO CAMBIEN NUNCA! UDS. YA SON EL CAMBIO. NUEVAMENTE, GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar