1° Varieté


 
El día Viernes 11, el Quijotero abrió sus puertas para dar inicio al ciclo de varieté que comenzarán a suceder en el espacio. 

Comenzaron el Show Guillermo Gonzalez y Nahuel Rodriguez de Errática Banda Clown, haciendo un show divertidísimo. Luego estuvo el profesor de Títeres del Quijotero: Fernando Suarez del Grupo Bigote de Monigote, haciendo una breve obra representando a su madre en una marioneta, ironizando con respecto a la vida del artista y los prejuicios de los padres a la hora de encarar este tipo de trabajo. 
Después de que vuelvan en escena los clowns, se pudo disfrutar de la puesta en escena de Teatro en Acción, de la mano de Teatral Dinámica. La obra se llamaba “El Gran Diario Argentino” y además de una grabación de fondo sobre las noticias sobre la pena de muerte escritas en ese diario, los presentes participaron de la obra interactuando/jugando con los recortes de los diarios que cayeron del techo. 
Como no podía faltar, después de comer unas empandas y compartir unas cervecitas, cerraron la noche “Los Mandrachos”, grupo ya amigo de la casa quijotera. Pese al frío, tocaron cerca de una hora, con un público muy variado, con fans desde tres añitos hasta abuelos, pero todos muy contentos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario